SEGURIDAD

Julio muere acribillado entre tortillas y carne en una carreta de Hermosillo

Un joven identificado como Julio murió acribillado entre tortillas y carne cuando se disponía a trabajar en una carreta ubicada en Hermosillo

Elementos de la Policía arribaron al lugar donde Julio fue acribilladoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 8 de marzo, un joven identificado como Julio murió acribillado entre tortillas y carne, luego de que un comando armado arribara hasta una carreta de tacos en la colonia Choyal para atacarlo, lo que provocó una intensa movilización policiaca en el sector. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas, cuando el joven de 19 años se preparaba junto con el dueño de la carreta para comenzar la jornada, fue entonces que un grupo de gatilleros arribaron a la calle Francisco L. Carreón y Mendoza, lugar donde se ubica la taquería. 

Te puede interesar: Con bebida adulterada, hombre intenta abusar sexualmente de una joven en Hermosillo

Testigos de los hechos narraron que dos maleantes arribaron al lugar en un sedán de color gris, del cual descendió un hombre, quien sin mediar palabras comenzó a disparar contra la humanidad de Julio, quien quedó tendido sin vida.

Luego de recibir el reporte de los vecinos horrorizados por las detonaciones, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para intentar reanimar al joven, quien ya no contaba con signos vitales.

También lee: Tragedia en Sonora: Mueren tres y seis resultan heridos en aparatoso accidente carretero

Por ello, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al sitio de la agresión para encargarse de los indicios balísticos, así como del traslado del cuerpo del joven a la morgue para su posterior autopsia.