SEGURIDAD

"Por compasión", Alfredo Beltrán Leyva pide a EU que lo liberen de la cadena perpetua

El narcotraficante mexicano, Alfredo Beltrán Leyva pidió su liberación a través de una carta, luego de que en abril del 2017 fue condenado a cadena perpetua

Alfredo Beltran Leyva pide ayuda Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El narcotraficante mexicano, Alfredo Beltrán Leyva pidió su liberación a través de una carta, luego de que en abril del 2017 fue condenado a cadena perpetua, por lo que ahora busca la "salir por compasión".

Beltrán actualmente se encuentra en el centro Penitenciario Hazelton, ubicado en el Condado de Preston, en Virginia, lugar donde permanece desde el mencionado año.

Podría interesarte: Top 10: Estos son los criminales más buscados por el FBI; varios están en México

'El Mochomo' fue extraditado en noviembre del 2013 a Estados Unidos, luego de haber sido capturado el 21 de enero de 2008, en México, de donde fue llevado hasta aquel país.

Solicito respetuosamente que este honorable tribunal asignado y un abogado me representen en el asunto... Su tiempo y consideración", se lee.

Lee también: 'La Barbie' revelaría sus más oscuros secretos y fetiches en una película biográfica

Cabe recordar que el día que fue condenado a cadena perpetua pidió perdón por su comportamiento, al solicitar que algún día lo dejen volver a ver a su familia.

Pido perdón por el comportamiento que me trajo aquí y pido disculpas a Dios, la máxima autoridad, y a mis hijos. Les pido que tengan piedad de mí y me permitan volver algún día con mi familia", dijo.

Fuente: Milenio