SEGURIDAD

Rescatan a pareja, luego de ser víctimas de un secuestro virtual por parte de un grupo delictivo

Tras sufrir un secuestro virtual por parte de un grupo delictivo, este 9 de marzo rescataron a una pareja en un hotel de Monterrey

Rescatan a dos personas de secuestro virtual Créditos: Infobae
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, Monterrey.- Luego de ser víctimas de un secuestro virtual, este martes 9 de marzo fue rescatada una pareja de un hotel ubicado al sur de Monterrey.

De acuerdo con las autoridades las víctimas son dos personas, un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quienes habrían recibido una llamada de un grupo delictivo mientras se encontraban en una reunión.

Lee tambien: ¡Piden ayuda! Reportan en redes sociales billetes con mensajes de secuestro en Guadalajara

En la llamada los delincuentes les solicitaron acudir al lugar ubicado en la Carretera Nacional y se quedarán en el sitio hasta recibir mayor información.

Los reportes indicaron que la madre de una de las víctimas recibió una llamada de extorsión donde le pedían por el rescate de su familiar, sin embargo, la mujer colgó el teléfono.

Lee tambien: FGR vincula a proceso a 3 sujetos del Cártel del Pacífico acusados de secuestro

Los afectados tuvieron que pasar varias horas en el lugar solicitado pues fueron rescatados por las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León hasta pasadas las 14:00 horas y estuvieron en el lugar desde la madrugada.

Fuente: Milenio