SEGURIDAD

Tendero asesina a dos ebrios que golpeaban a su hijo porque no les quiso vender alcohol

Cuando dos ebrios golpeaban a su hijo porque no les quiso vender alcohol, un tendero no se la pensó dos veces; salió con una pistola y los asesinó

Tendero asesina a dos ebrios que golpeaban a su hijoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en una tienda tras ponerse agresivos porque no les quisieron vender alcohol. El hijo del presunto homicida aseguró que fue un acto en defensa personal, pues los dos fallecidos lo estaban golpeando y su papá, el dueño del negocio, salió a ayudarlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en Puebla. Los hoy occisos, identificados como Hugo y 'El Pollo', eran hermanos y, aquella noche, estaban bajo los efectos del alcohol.

Lee también: Jornada sangrienta: Asaltantes matan a una mujer y hieren a otro por resistirse a asalto

Los hermanos llegaron a una tienda ubicada en la colonia también conocida como 'La Covadonga' pidiendo varias bebidas embriagantes. Sin embargo, debido a las restricciones para la venta de alcohol por la crisis sanitaria en la entidad, el dependiente se negó.

Irritados, Hugo y 'El Pollo' comenzaron a golpearlo. En respuesta a la agresión, el papá, identificado como Moisés, salió desde el interior con un arma de fuego y les disparó por la espalda.

Hugo y 'El Pollo' murieron casi en el acto. Cuando llegaron los paramédicos no hubo nada que pudieran hacer, ambos habían perdido la vida por los impactos de bala que recibieron por la espalda.

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican a 'encobijado' de la Cajeme y a baleado de la Hidalgo

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones y levantar los cadáveres.

Tras el hecho, Moisés huyó de la escena del crimen en un auto. Hasta el momento se desconoce su paradero y las autoridades no revelaron la descripción del hombre ni las del coche que conducía.

Fuente: Intolerancia Diario