SEGURIDAD

Tras un mes de agonía, muere Elsa María; la hallaron en hotel drogada, violada y golpeada

Muere Elsa María, mujer desaparecida en el Estado de México; la encontraron drogada, violada y golpeada en un cuarto de hotel

Muere mujer que fue encontrada drogada, golpeada y violada en hotelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Tras ser reportada como desaparecida desde el 26 de enero, encuentran muerta a Elsa María, una mujer de 41 años, en el Estado de México.

La hermana de la hoy occisa reveló que cuando desapareció había salido a trabajar desde Zinacantepec, sin embargo, fue hallada gravemente golpeada, violada y drogada en un cuarto de hotel en el municipio de Villa Victoria.

Lee también: Hallan cadáver putrefacto de Violeta, maestra desaparecida; la asfixiaron hasta matarla

Según reportes, la mujer fue encontrada con varias heridas en el cuerpo e incluso daño en cervical tras ingresar con un hombre al hotel. De inmediato fue trasladada a un hospital, sin embargo, su estado de salud fue empeorando.

Elsa estaba inconsciente y no había podido ser identificada, por lo que autoridades difundieron una ficha con su fotografía y su hermana alertó a autoridades sobre quién era.

Podría interesarte: Acabó muerta: A Alicia la desapareció y asesinó su jefe; dejó huérfanos a dos niños

La víctima tuvo que ser movida de hospital ya que en el que estaba siendo atendida presentó saturación por casos Covid-19.

Semanas después, Elsa murió en la clínica luego de que su condición se agravó y según informes, se le diagnosticó con neumonía atípica. 

Fuente: Staff