SEGURIDAD

Abril inicia con violencia: Acribillan a hombre en calles de Cócorit; se encuentra grave

Un hombre fue agredido a balazos en la comisaría de Cócorit, mismo que fue llevado a un hospital de Ciudad Obregón en estado grave de salud

Un hombre fue herido de gravedad en el poblado de Cócorit, SonoraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Un nuevo hecho violento estremeció a los vecinos de la colonia Centro, en la comisaría de Cócorit, en donde una persona del sexo masculino fue agredida a balazos por supuestos sicarios armados.

El ataque armado tuvo lugar cerca de las 13:20 horas de este jueves, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba en la vía pública, sobre la calle Benito Juárez y Porfirio Díaz.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y efectivos de Sedena arribaron al sitio.

La víctima resultó gravemente herida, pues recibió varios impactos de proyectil de arma corta en la cabeza y en uno de sus brazos. Extraoficialmente se dice que es conocido con el apodo de 'El Sapo' de 32 años de edad.

A bordo de un automóvil particular, el agredido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón, escoltado por una patrulla de las autoridades policíacas, en donde fue recibió las primeras atenciones médicas.

Cabe mencionar que del 1 al 31 de marzo se contabilizó un total de 51 personas asesinadas en el municipio de Cajeme, mientras que este 1 de abril ya ocurrió la primera muerte del mes con el hallazgo de un cadáver en un canal de desagüe.

Fuente: Staff