SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece la menor Shelsy Nathaly; su propia tía se la habría llevado

La joven de 15 años, Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez, desapareció este 1 de abril en Nogales; se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero

Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años desapareció en NogalesCréditos: Buscadoras de la Frontera Nogales
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Esta noche de jueves, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la desaparición de una menor de edad en Nogales, quien habría sido sustraída de su hogar por su propia tía.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de la joven Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años de edad y detallaron que a base de engaños se habría marchado junto a su pariente, a quien no conocía en persona.

Urgente, les pedimos su apoyo de todo corazón que nos ayuden a compartir la publicación hasta poder localizar a la menor Shelsy Nathaly Quiroz Bermúdez de 15 años de edad" se lee en Facebook.

Según los primeros reportes, la última vez que se tuvo contacto con Shelsy fue este 1 de abril. Y se cree que la mujer pretende llevarla de forma ilegal a Estados Unidos o bien a la ciudad de Hermosillo.

Hasta el momento se desconoce si los familiares ya se interpusieron la denuncia por la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Buscadoras de la Frontera Nogales pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la menor sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Fuente: