SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de Fidel Castañeda, hombre reportado como desaparecido en Sonora

El hoy occiso había sido reportado como desaparecido desde el 29 de marzo de este año 2021; fue encontrado en un predio del tramo carretero Pitiquito-Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- Este jueves, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Fidel Castañeda Ton, hombre reportado como desaparecido desde el pasado 29 de marzo.

Según detalló el grupo de mujeres a través de redes sociales, los restos mortales del extraviado fueron encontrados este 31 de marzo sobre el tramo carretero Pitiquito-Caborca a la altura del kilómetro 100.

Fueron familiares de Castañeda Ton los encargados de reconocer el cuerpo en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre las condiciones en que fue encontrado el cadáver y sobre los posibles motivos de su desaparición y posterior fallecimiento.

Según la familia del occiso, la denuncia por su desaparición se hizo el 29 de marzo de 2021. Y Buscadoras de la Frontera Nogales compartió la ficha de búsqueda en las redes para pedir el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora