SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Amanece cadáver 'encobijado' y maniatado en barranco de Nogales

Este jueves, se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre 'encobijado', atado de pies y manos y con signos de violencia, en el Periférico Oriente de Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este jueves 1 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, el cual fue abandonado en un barranco a la orilla del Periférico Oriente, a las afueras de Nogales.

Según los primeros reportes, se trata del cadáver de un hombre de aspecto joven, que estaba atado de pies y manos, presentaba huellas de violencia y se encontraba envuelto en una cobija de color blanco.

El hallazgo se hizo alrededor de las 9:30 horas, cuando se reportó a las autoridades policíacas el avistamiento de un 'encobijado' a orillas de la carretera, en las cercanías de la entrada de la colonia San Miguel.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal confirmaron que el bulto era el de una persona, por lo que aseguraron el sitio hasta la llegada del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones, mientras el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del occiso para la necropsia de ley.

Fuente: Staff