SEGURIDAD

Sonora: Capturan a dos supuestos sicarios armados a bordo de auto robado en Navojoa

Elementos de la PESP y Sedena detuvieron a dos hombres armados en Navojoa, y les aseguraron el auto en el que viajaban, el cual tenía reporte de robo

Dos hombres armados fueron detenidos por la PESP en Navojoa Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó que dos hombres armados a bordo de un vehículo reportado como robado fueron asegurados en Navojoa este martes 30 de marzo en la colonia Santa Clara.

Oficiales de la PESP acudieron a un llamado que realizó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se les solicitaba apoyo para la detención de dos personas identificadas como Jesús 'N' y Luis 'N', de 28 y 20 años de edad, quienes fueron interceptados en la calle 16 de Septiembre. 

Dentro del vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee color negro, que abordaban los ahora detenidos había dos armas de fuego, tipo pistola calibre .45 milímetros, con cargador y siete cartuchos útiles cada una.

Al inspeccionar los datos del vehículo con placas del extranjero, se detectó que había un reporte de robo desde el 27 de abril de 2019. Ante los hechos, se procedió al aseguramiento de las personas y junto a la materia incautada quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Cabe recordar que la PESP el pasado miércoles que en coordinación con la Guardia Nacional en el municipio de General Plutarco Elías Calles, al norte de Sonora, fueron localizados y asegurados diversos artefactos explosivos. 

Fuente: PESP Sonora