SEGURIDAD

Trágica Semana Santa: Aparatosa volcadura en carretera de Empalme deja a cajemense herido

Un hombre cajemense resultó herido durante una fuerte volcadura, la cual tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en el municipio de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La madrugada de este jueves una fuerte volcadura tuvo lugar en el kilómetro 98 de la Carretera Internacional, en el municipio de Empalme, dejando como saldo al menos una persona herida.

Se trata de un vehículo marca Toyota, modelo Camry, año 2020, el cual, al ir circulando de este a oeste perdió el control de la unidad y se salió del camino, dando varias volteretas y quedando sobre el camellón.

El violento accidente vehicular tuvo lugar cerca de las 4:30 horas en las cercanías del poblado Cruz de Piedra. Testigos del percance alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron de inmediato al lugar del volcamiento, brindando las primeras atenciones médicas al conductor, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Guaymas.

Extraoficialmente se dice que la víctima es originaria de Ciudad Obregón y que responde al nombre de Miguel Francisco. El cual tenía como destino el puerto de Guaymas.

Oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del caso y ordenaron retirar el automóvil, que quedó totalmente destrozado, por ayuda de una grúa.

Fuente: Staff