SEGURIDAD

Abandonan cuerpo sin vida de joven al norte de Hermosillo; tenía signos de tortura

El cuerpo del joven presentaba heridas de arma blanca y fue encontrado en un pedio baldío cercano a la colonia Nueva Victoria, al norte de Hermosillo

El cadáver fue hallado a espaldas de la colonia Nueva Victoria, en Hermosillo Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del pasado viernes 9 de abril, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y con signos de violencia en un predio ubicado en las cercanías de la colonia Nueva Victoria, al norte de Hermosillo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12:18 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado y acudieron al lugar, sobre bulevar Lázaro Cárdenas y República de Panamá, encontrando el cadáver de un hombre.

Según los reportes, el hoy occiso rondaba entre los 25 y 30 años de edad y presentaba heridas producidas con arma blanca. Fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El finado calzaba tenis de color negro y de la marca Jordan, pantalón de mezclilla color azul y camiseta sin mangas de color rojo y azul, además llevaba diversos tatuajes en ambos brazos; por el momento se desconoce su identidad.

La zona fue acordonada para que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias respectivas para la investigación.

Asimismo, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima y lo trasladó a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Fuente: Staff