SEGURIDAD

Aparatoso choque volcadura deja a copiloto herido de gravedad en Nogales; arrestan al conductor

Un fuerte accidente vehicular aconteció la madrugada de este sábado en Nogales, el cual dejó a dos jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Saldo de dos personas persona heridas, una de gravedad fue lo que dejó un aparatoso choque volcadura ocurrido la madrugada de este sábado sobre la avenida Tecnológico y calle Naco, en Nogales.

El terrible accidente se registró cerca la 1:40 horas de este 10 de abril, cuando autoridades policíacas atendieron el reporte de un automóvil que se salió del camino y que terminó con las llantas hacia arriba.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal ubicaron el vehículo accidentado, un sedán de la marca Volkswagen Golf con placas de frontera, de color gris, modelo 2003 y sobre el suelo del lado del copiloto encontraron a uno de los tripulantes.

Este fue identificado como Alexis Michel N., de 23 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Infonavit 5 de Mayo, quien fue internado en el Hospital General, por lesiones graves en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la unidad responde al nombre de René N., de 29 años y es residente de la colonia Centro, quien quedó en calidad de detenido, ya que que presentó aliento alcohólico; resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Información extraoficial señala que la causa del accidente se debió a exceso de velocidad y la falta de prudencia del chofer, así como el estado etílico con el que conducía, perdiendo el control de la unidad hasta volcar.

Fuente: Staff