SEGURIDAD

Capturan a recurrente ladrón de celulares al sur de Ciudad Obregón; llevaba un arma

La Policía Municipal detuvo a un sujeto en la colonia Paseo Alameda, en Ciudad Obregón, ya que minutos atrás había hurtado un teléfono celular con violencia

El ladrón fue arrestado al sur de Ciudad Obregón Créditos: Policía Municipal de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron a un hombre de aspecto 'cholo' que fue señalado de supuestamente haber cometido un asalto al sur de Ciudad Obregón.

El sujeto fue identificado como Alberto 'N', alias 'Tochín', de 32 años de edad, y fue aprehendido por la probable comisión del delito de robo con violencia en contra de una persona que llamó al número de emergencias 911.

La detención se suscitó por la calle Olivo entre Fresno y Cuarzo de la colonia Paseo Alameda, alrededor de las 19:30 horas de ayer viernes, cuando agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina acudieran a un reporte de robo canalizado por el C5i.

Al arribar al lugar de los hechos, los agentes observaron al presunto agrediendo a otra persona del sexo masculino, por lo que de inmediato aseguraron a Alberto, para posteriormente realizarle una inspección física encontrándole entre su vestimenta un arma blanca y un teléfono celular, objeto que presuntamente había hurtado minutos atrás.

Por lo anterior, el hombre detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: Policía Municipal de Cajeme