SEGURIDAD

Cruel homicidio: Frente a un penal, joven muere al ser ultimado a tiros por sicarios

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos mientras pasaba por un penal

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Libertadores Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado viernes 9 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos mientras pasaba por un penal.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la calle Del Futbol que une al transitado bulevar Vicente Guerrero, donde personas del avisaron a la autoridades de que escucharon múltiples detonaciones.

De manera extraoficial se menciona que la víctima que vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis rojos es de unos 20 a 25 años aproximadamente, la cual quedó tendida boca abajo a orilla de la calle frente a un portón negro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indague al respecto.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde estará en calidad de desconocido.

Fuente: El Sol de Acapulco