SEGURIDAD

¡De terror! Madre asesina a sus dos hijos; lo hizo porque discutía mucho con el padre

Anabel 'N' declaró que sus violentas acciones se derivaron de las continuas discusiones que tenía con el padre de los menores

La madre asesinó a dos de sus cuatro hijos (Foto ilustrativa)Créditos: Freepik
Escrito en SEGURIDAD el

Chignahuapan, Puebla.- Una mujer intentó suicidarse tras ejecutar a dos de sus cuatro hijos en un vivienda abandonada en el barrio de Ixtlahuaca, ubicado en Sierra Norte de Puebla.

Cuando las autoridades le preguntaron qué la motivó a consumar los homicidios, ella respondió que el detonante fueron las continuas peleas que tenía con su esposo. Por ello, elementos de seguridad suponen que actuó en venganza del padre de los menores.

Los hechos se registraron el pasado viernes 9 de abril, cerca de las 19:00 horas. Anabel 'N' condujo a sus hijos a un sitio aislado, donde asesinó a Liana, de 2 años, y a Julio, de 9.

La victimaria reaccionó y llamó a la policía para evitar ultimar a los menores restantes de 6 y 11 años. Momentos previos a la llegada de los agentes de seguridad, sumó esfuerzos para ahorcarse, pero la cuerda que la ayudaría a completar su cometido se rompió. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Chignahuapan, arrestaron a Anabel 'N' y desprendieron el procedimiento correspondiente para el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Canal 44