SEGURIDAD

De terror: Óscar y Valentín, mientras discuten, disparan en la calle; le dieron a una joven

Dos hombres llamados, Óscar y Valentín, dispararon accidentalmente mientras peleaban; con la bala perdida, le dieron a una mujer de 21 años

Óscar y Valentín, mientras discuten, disparan en la calle; le dieron a una jovenCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Xilitla, San Luis Potosí.- Óscar y Valetín, de 33 y 34 años, respectivamente, mientras discutían dispararon un arma de fuego en la calle; la bala perdida le dio a una joven de 21 años.

De acuerdo con información oficial, lo terribles eventos ocurrieron en Xilitla, San Luis Potosí, cerca de la zona Centro, el pasado cuatro de abril del presente año.

Por fortuna, según fuentes oficiales, Óscar y Valentín ya fueron detenidos luego de que se denunciara ante el Ministerio Público que portaban armas de fuego y el delito de lesiones y tentativa de homicido, pues por fortuna, la mujer sobrevivió.

La joven, cuya identidad está siendo protegida, recibió un balazo en el pecho que la dejó herida y en estado de salud grave, por el arma de fuego que dispararon estos hombres mientras reñían.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que la investigación comenzó cuando se reportó a las autoridades que una mujer de solo 21 años ingresó al hospital luego de recibir el balazo. De manera inmediata, comenzaron con la investigación.

Luego de cinco días, ambos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso. Hasta ahora, no se ha dado información sobre el estatuto legal de los acusados.

Óscar y Valentín, mientras discutían, disparan en la calle; hirierona una joven. Fuente: El Diario de San Luis

Fuente: El Diario de San Luis