SEGURIDAD

Estas son las identidades de la mujer y los dos hombres hallados sin vida en Pueblo Yaqui

La Fiscalía de Sonora estableció las identidades de los tres cuerpos encobijados y maniatados hallados en las calles de Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme

Los cadáveres fueron abandonados en calles de Pueblo Yaqui, SonoraCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró identificar a las tres personas, dos hombre y una mujer, que fueron hallados sin vida sobre la vía pública de Pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme.

Fueron familiares de los occisos quienes ante autoridades de la FGJE reconocieron los cuerpos de sus parientes; la mujer respondía en vida al nombre de Mabel Eunice S. V., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Reforma, en Ciudad Obregón.

Por su parte, uno de los varones llevaba por nombre Raúl Iván A. L., alias 'El Gordo', de 30 años, quien vivía en la colonia Cortinas, en la misma ciudad. El tercero fue reconocido como Armando Ricardo B., de 45 años, quien también tenía su vivienda en la colonia Cortinas.

Fue cerca de las 6:00 horas de este sábado 10 de abril, cuando los tres cadáveres fueron encontrados abandonados sobre la calle Unión de Ejidos entre Mártires de Cananea y 23 de octubre.

Estaban envueltos en cobijas y atados de las manos a un costado del estadio de futbol de la localidad. Fueron ubicados por jornaleros que se dirigían de sus domicilios a los campos agrícolas donde laboran.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de las investigaciones de ley.

Fuente: Staff