MUNDO

FUERTE VIDEO: A sangre fría, sicarios acribillan a mujer en plena calle y le roban antes de morir

Captan en video el brutal momento en el que acribillan a una mujer y luego le roban mientras estaba herida en la calle; la víctima murió poco después

VIDEO: Matan y roban a mujer en plena calleCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Bogotá, Colombia.- Cámaras de seguridad captaron en video el brutal momento en el que una mujer es acribillada por tres sicarios y luego una mujer se acerca a robarle antes de morir.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 13:30 horas de la tarde en el barrio María Paz, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá. En la grabación se puede ver cómo los hombres armados se aproximan a la víctima, detonando sus armas al instante.

Las personas que estaban en el sitio corren al escuchar las detonaciones, mientras que la mujer cae al piso gravemente herida. En medio de la conmoción una mujer que pasaba por la calle se acerca a la víctima que está tendida en el pavimento, le roba sus pertenencias y sigue su camino. 

Personas siguen caminando por el lugar, algunos en bicicleta, ignorando el cuerpo de la mujer tirado a media calle. Nadie intentó detener a la mujer que robó a la víctima.

Autoridades arribaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, falleció. Aún se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las investigaciones continúan.

Según informes de la Policía, se lograron capturar a los agresores e identificar a otro delincuente involucrado en el asesinato.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Semana y canal de YouTube de Noticias Día a Día TV