SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Tiroteo en un supermercado deja a un hombre herido

Un hombre fue baleado en el estacionamiento de un supermercado; descubre cuáles fueron los hechos de este sangriento acontecimiento

Tiroteo en un supermercado deja a un hombre heridoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.-- Tijuana tuvo una mañana sangrientas, cuando cerca de las 8:45 horas, un hombre armado atacó a un presunto cliente de un supermercado, el cual se encuentra en Paseo de Playas

De acuerdo a algunos informes varios testigos se apresuraron a llamar a los números de emergencia para denunciar los terribles acontecimientos. 

Créditos: Alfredo Álvarez

La víctima, de posiblemente 40 años, recibió algunos impactos de bala, pero fue rápidamente atendido por paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente fue estabilizado en el lugar y fue trasladado a un hospital.

Agentes de la policía se movilizaron en cuanto recibieron las llamadas de emergencia, después de un operativo detuvieron a un sospechoso en la calle Rocío, el sujeto portaba con él un arma de fuego de 9 milímetros.

Créditos: Alfredo Álvarez

Actualmente, las autoridades están comenzando las debidas investigaciones para determinar si el sujeto a que aprehendieron tiene algo que ver con el atentado en el supermercado. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter