SEGURIDAD

Hermosillo: Capturan a violento hombre que intentó asfixiar a su esposa con una almohada

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, csobre la calle Villa del Rey y Villa de Cortés, de la colonia Mirador del Valle, en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 7 de abril, un hombre fue arrestado después de que fuera acusado de haber intentado asfixiar a su esposa con una almohada, en hechos ocurridos en la colonia Mirador del Valle, en Hermosillo.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal patrullaban las inmediaciones de la calle Villa del Rey y Villa de Cortés y una persona salió a su encuentro y les pidió que detuvieron su marcha.

En el sitio, una joven de 22 años pidió ayuda a los agentes y explicó que la que su padre estaba agrediendo a su madre dentro de su hogar, por lo que los uniformados ingresaron al inmueble y hablaron con la víctima de 40 años de edad.

La víctima confesó que su pareja sentimental, identificado como Francisco 'N', de 34 años de edad, la había violentado e insultado en repetidas ocasiones, además de intentar asfixiarla colocándole una almohada en el rostro.

Los elementos municipales aprehendieron al agresor para llevarlo ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y la afectada fue orientada para interponer una denuncia por violencia intrafamiliar.

Fuente: Staff