SEGURIDAD

La muerte acecha a Cajeme: Ejecutan a dos hombres y una mujer en Pueblo Yaqui

La madrugada de este sábado 10 de abril, dos hombres y una mujer fueron ejecutados en la comisaría de Pueblo Yaqui

El lugar fue acordonado por elementos de la PolicíaCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Trágico despertar tuvo el municipio de Cajeme este sábado 10 de abril, luego de que durante las primeras horas se reportó la ejecución de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos quedaron a la vista de todos en la comisaría de Pueblo Yaqui.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada, pues para las 06:00 horas de este sábado, habitantes de Pueblo Yaqui se percataron de la presencia de los cadáveres sobre las calles Unión de Ejidos, entre Mártires de Cananea y 23 de octubre, que contaban con signos de violencia, y se encontraban con extremidades atadas.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de las averiguaciones.

Apenas el pasado 7 de abril, un hecho similar ocurrió en Puente de Picos, cuando un comando irrumpió en una vivienda de ese asentamiento humano para acribillar a dos hombres y una mujer, quienes resultaron gravemente heridos.

Fuente: Staff