SEGURIDAD

Lamentable feminicidio: Gatillero acribilla a una mujer en su cuarto; murió en el hospital

En el municipio de León, Guanajuato, se registró un ataque armado en contra de una mujer al interior de una zona departamental, donde resultó lesionada de gravedad

Asesinan a balazos a una mujer en LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 10 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, se registró un ataque armado en contra de una mujer al interior de una zona departamental, donde resultó lesionada de gravedad.

Los hechos se dieron en punto de las 00:30 horas, en el Andador Rioja y la esquina del bulevar Wigberto Jiménez, en la colonia Buenos Aires donde se trasladaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Tras estos hechos la fémina fue llevada hacia un hospital, donde le brindaron una pronta atención, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida al no soportar las heridas de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de  diversas corporaciones, quienes se encargaron del resguardo de la zona con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por su parte las autoridades no quisieron revelar la identidad de la hoy occisa, pues se menciona que los habitantes de dicho inmueble sí la conocía. 

Fuente: El Sol de León

.