SEGURIDAD

Macabro: Encuentran un sillón sobre la calle; tenía dos cadáveres dentro

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, estaban atados de las manos y tenían bolsas de plástico en la cabeza

Los cuerpos dentro del sillón tenían signos de tortura Créditos: Informador MX
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un sillón en la vía pública de la colonia Lomas de Gallo, según informó la Comisaría de Seguridad Pública

Los cadáveres dentro del sofá, pertenecían a un hombre y una mujer que hasta el momento no han sido identificados; sin embargo, estos tenían las manos amarradas y bolsas de plástico en la cabeza

De acuerdo con las autoridades, patrulleros de la zona recurrieron al lugar después de que vecinos reportaran el hecho. "Recibimos un reporte en vía pública de un sillón en el cual decían que había una persona occisa en su interior. El sofá en cuestión estaba cubierto por unas tablas, que al levantarlas mostraban a los cuerpos".

Testimonios aledaños a la zona, comentaron que pocas horas antes de que la patrulla llegara a revisar el mueble, una camioneta de color negro se paró en uno de los cruces de la colonia, en donde arrojó el sofá para posteriormente retirarse del lugar.

En este sentido, peritos forenses y elementos del Ministerio Público han abierto una carpeta de investigación para las indagaciones correspondientes sobre el caso, que especulan, se trata de homicidio doloso. 

Fuente: InformadorMX