SEGURIDAD

Maniatado y con narcomensaje, hallan cadáver al interior de una camioneta

En el municipio de Celaya, Guanajuato, autoridades localizaron el cuerpo de una persona sin vida al interior de una camioneta

Hallan cuerpo sin vida en camioneta en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado viernes 9 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, autoridades localizaron el cuerpo de una persona sin vida al interior de una camioneta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas circular sobre un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Octopan, donde uniformados se percataron de presencia de un masculino ya sin signos vitales.

Primeros reportes otorgados por la corporación revelan que el cuerpo estaba maniatado atado con cintas de plástico, además de que contaba con una cartulina verde en la que se leía un narcomensaje.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato encintaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la ya conocida necropsia de ley.

Fuente: El Sol del Bajío