SEGURIDAD

Noche sangrienta en Durango: Ejecutan a un hombre en plena calle; le dispararon en el tórax

Detonaciones en la calle de Durango tuvieron como consecuencia la muerte de un masculino sin identificar

Fue trasladado a la Semefo en calidad de desconocido (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cuencamé de Ceniceros, Durango.- La muerte de un hombre en la calle Pipila del municipio Cuencamé de Ceniceros movilizó a autoridades policiacas y paramédicos, quienes certificaron su muerte en el lugar tras no reconocer signos vitales.

Después de escuchar disparos cerca de las 22:30 horas, los vecinos localizaron el cuerpo de un masculino tendido sobre el suelo y alrededor de él había una mancha de sangre.

Tras reportar al herido que se encontraba frente a la casa número 307, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se desplazaron a la zona de los hechos.

Una vez que se verificó que el individuo había perdido la vida el pasado jueves 8 de abril, se acordonó la zona en espera de la llegada de la Policía Investigadora de Delitos, personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público quienes coordinaron el levantamiento del cuerpo.

La víctima que recibió heridas de bala en el lado izquierdo del tórax fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia con fin de esclarecer la causa de muerte. 

Fuente: El Siglo de Torreón