SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Comando armado 'levanta' a Esteban; el jornalero lleva días desaparecido

Reportan que sujetos armados 'levantaron' a un jornalero agrícola en el valle de Guaymas; lleva desde el 2 de abril desaparecido

'Levantan' a Esteban, jornalero agrícola, en valle de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Medios locales reportan que un joven que labora como jornalero agrícola en el campo de Guadalupe fue privado de la libertad el pasado 2 de abril.

Esteban, de 26 años, estaba en el campo agrícola ubicado en el valle de Guaymas cuando varios sujetos armados llegaron en una camioneta y lo obligaron a subirse para luego huir con rumbo desconocido.

Desde entonces, no se ha sabido más del joven por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo. Según informes, Esteban es originario de Choix, Sinaloa pero tiene su domicilio en el campo Guadalupe.

De acuerdo con reportes, una mujer fue 'levantada' también en la misma zona en días pasados, por lo que se cree que sería el mismo comando armado quienes habrían privado de su libertad al jornalero.

Familiares del joven sinaloense pide a la comunidad comunicar cualquier dato que ayude a su localización. Piden comunicarse al teléfono 698 115 8622 o a la línea de emergencias 911.

  • Hermanas desaparecidas en Ciudad Obregón

En Cajeme, las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ir a un restaurante al sur de la ciudad. Ambas son originarias de Quetchehueca.

Bianca Anahí es enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón, Sonora y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió al Gobierno del Estado que profundice investigaciones para encontrarla a ella y a su hermana.

Fuente: Staff