SEGURIDAD

A sangre fría: Cae María Angélica; violó, golpeó, quemó y asesinó a un niño

Elementos de seguridad capturaron a María Angélica por violar, golpear, quemar y asesinar a un niño que estaba bajo su cuidado

Capturan a María Angélica por violar, torturar y asesinar a un niñoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- La tarde de este sábado, 10 de abril, la Fiscalía de Nayarit, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que habían vinculado a proceso a María Angélica por el delito de homicidio calificado, pero esta premisa escondería una verdad sórdida y estremecedora. 

El comunicado de prensa informa que esta mujer está acusada por los delitos de homicidio, violencia familiar violación equiparada en contra de un menor de edad aunque no exponen el nombre de las víctimas, ya que se presume que eran tres niños, tampoco se explica la relación de la imputada con los infantes. 

Todo ocurrió en la colonia Menchaca, en la ciudad de Tepic, Nayarit, a finales de diciembre del año 2020, cuando se establece que la mujer comenzó a golpear, quemar y amarrar a sus víctimas, en añadidura los dejaba sin comer por varios días, lo que les provocó estados graves de desnutrición. Además de ello, el informe de la Fiscalía, incluye que la imputada utilizó el palo de un trapeador para violar a los menores.

Uno de los niños no aguantó tal gravedad de maltrato, por lo que se reporta que falleció el pasado miércoles, 7 de abril, presuntamente por desnutrición. 

El día de ayer, viernes, 9 de abril, la policía realizó un cateo al interior del domicilio donde encontraron diversas pruebas que señalaban a María Angélica como la culpable de semejante crimen. Actualmente, la imputada se encuentra en prisión preventiva y el 14 de abril reanudarán la audiencia donde se determinará su situación legal. 

Fuentes: Twitter @NayaritFiscalía, Facebook @FiscalíaNayarit