SEGURIDAD

Sangriento homicidio: Dentro de cantina, ejecutan a 'El Nicky'; era mesero del lugar

Dentro de una cantina se ejecutó un sangrieto homicidio luego de que dispararan hasta matar a un joven apodado como 'El Nicky'; era mesero del lugar

Dentro de cantina, ejecutan a 'El Nicky'; era mesero del lugarCréditos: Usnplas.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Un sangrieto homicidio ocurrió dentro de un bar-cantina luego de que ejecutaran a un joven conocido como 'El Nicky', quien era mesero del establecimiento.

De acuerdo con información oficial, los terribles eventos ocurrieron en la cantina conocida como El Texano, ubicado en las calles de Porfirio Día y Callejón Negrete, en el centro de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

Testigos que contactaron al Sistema de Emergencias 911 informaron que un grupo de civiles armados entraron al bar, la tarde el pasado viernes 9 de abril y, sin avisar, acribillaron a 'El Nicky', sin avisar nada.

Luego de balacearlo, huyeron del lugar de los hechos. De inmediato, llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Minucipal, quienes vieron el cuerpo del joven tirado en la barra del bar. Lamentablemente, ya no tenía signos vitales.

Las autoridades acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí para realizar las investigaciones correspondientes y abrir una carpeta del caso.

Créditos: Twitter @pulsossl

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del 'El Nicky' ni han informado si ya se tiene algún indicio sobre quién habría ejecutado tan sangriento homicido en plena tarde, pues el evento ocurrió a las 19 horas del viernes 9 de abril

Fuente: El Diario de San Luis