SEGURIDAD

Sicarios abren fuego dentro de domicilio al sur de Ciudad Obregón; habría dos muertos

Saldo de dos personas sin vida es lo que extraoficialmente se reportó la tarde de este sábado, en la colonia Oscar Russo Vogel, tras un fuerte ataque armado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este sábado por la tarde, la colonia Oscar Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón, volvió a ser escenario de un violento ataque armado en donde supuestamente dos personas fueron baleadas y privadas de la vida.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando un presunto comando armado irrumpió en un domicilio ubicado sobre la calle Ángeles Flores entre Rafael Buelna y Ejército Nacional y abrió fuego en contra de sus ocupantes en repetidas ocasiones. 

Según comentaron vecinos, una de las víctimas era conocida con el apodo de 'El Choco', además aseguraron que se escucharon cerca de 30 detonaciones de arma larga, razón por la que llamaron al número de emergencia para reportar el hecho.

Minutos después, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio para acordonar la escena del crimen y tomar nota de lo sucedido; hasta el momento se desconocen las identidades de los afectados.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Fuente: Staff