SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Fuerte choque entre dos tráileres deja a chofer prensado y sin vida

El chofer de un tráiler falleció en un fuerte accidente vehicular entre dos unidades, en hechos registrados este día en el municipio de Opodepe, cerca de Querobabi

Escrito en SEGURIDAD el

Querobabi, Sonora.- Una persona sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular ocurrido en la carretera federal México 15, en las cercanías del punto de revisión militar de Querobabi, en el municipio de Opodepe

El lamentable hecho sucedió alrededor de las 10:15 horas, a la altura del kilómetro 106, del tramo carretero Hermosillo-Nogales, donde dos camiones de carga chocaron por alcance. 

El percance movilizó Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, además de integrantes de la Guardia Nacional, quienes se dirigieron al lugar reportado.

A su llegada, los uniformados ubicaron a un camión de carga, tipo plataforma, que trasladaba madera, impactado de frente en la parte trasera del segundo remolque de un tráiler de una empresa cervecera.

El camión, de color blanco, tenía completamente compactada la cabina contra la caja de la otra unidad y entre los hierros retorcidos se encontró el cuerpo del conductor, ya sin sin signos vitales. 

Los bomberos se encargaron de extraer el cadáver del chofer, labor que se prolongó durante varios minutos y finalmente fue recibido por personal del Servicio Médico Forense quien lo trasladó a sus instalaciones.

Según testigos, el camión que llevara la madera se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro mencionado se impactó, sin haber frenado, contra la parte posterior de la caja del otro tractocamión.

Fuente: Staff