SEGURIDAD

Tras perpetrar asalto, aprehenden a peligroso ladrón armado con una escopeta en Cajeme

El individuo portaba un arma tipo escopeta y fue señalado como el que minutos atrás había asaltado a una persona en la comisaría Marte R. Gómez

El detenido está señalado por un asalto a mano armadaCréditos: Seguridad Pública Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme infirmó este sábado que en coordinación con la Secretaría de Marina, capturaron durante la noche del pasado viernes a un hombre en la comisaría de la Marte R. Gómez.

La detención se suscitó minutos después de las 20:15 horas, por agentes de la Policía Municipal y Marina, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector, cuando observaron cómo una persona del sexo masculino les hacía señas, por lo que se acercaron a dialogar con el sujeto.

El individuo les informó que minutos atrás había sido asaltado por un ladrón el cual portaba un arma de fuego. Por lo anterior, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el presunto 'amante de lo ajeno', quien al notar la presencia de la Policía arrojó el arma e intentó huir.

Sin embargó, fue capturado rápidamente por los agentes, el cual fue identificado como Gerardo 'N', de 24 años de edad, a quien también se le aseguró el arma de fuego, un a pistola tipo escopeta recortada envuelta con cinta adhesiva de color negro.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme