SEGURIDAD

A un costado de la carretera, encuentran restos humanos dentro de una bolsa

En el municipio de León, Guanajuato, autoridades localizaron los restos óseos de una persona, la cual yacía a un costado de una autopista

Encuentran restos óseos en la carretera León-Comanja de Corona Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este sábado 10 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, autoridades localizaron los restos óseos de una persona, la cual yacía a un costado de una autopista.

Los hechos se dieron en punto las de las 10:00 horas, sobre la carretera León-Comanja de Corona,donde varios reportes alertaron a las autoridades, por lo que se desató una movilización.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) recolectaran evidencias.

Por el momento los restos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán varios estudios para conocer su identidad.

Cabe mencionar que en las últimas demande se han encontrado muchos restos humanos en la calle y en zonas baldías, tal es el caso del municipio de Celaya, donde se registraron al menos cuatro macabros hallazgos en menos de 24 horas.

Fuente: El Sol de León