SEGURIDAD

VIDEO: En menos de dos minutos saquean negocio de sushis en la CDMX

En redes sociales circula un video que muestra como en dos minutos, un grupo de ladrones saquean un negocio de sushis de la Ciudad de México

En menos de dos minutos, ladrones saquearon un negocio de sushiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de angustia vivieron empleados y comensales de un negocio de sushi ubicado en la alcaldía de Coyocán, cuando un grupo de ladrones irrumpió en el lugar para golpearlos y saquear el establecimiento en menos de dos minutos.

El periodista Carlos Jiménez informó a través de Twitter, que en las últimas horas se registró un atraco con lujo de violencia en la colonia Cafetales, cuando un grupo de maleantes golpearon al personal y se llevaron un gran botín.

De acuerdo con Jiménez, los ladrones alcanzaron a llevarse 4 tablets, 1 teléfono y 100 mil pesos, todo esto en menos de 2 minutos.

SE BUSCAN Así entraron estos ladrones a robar en un negocio de Sushi, en la Col Cafetales, de @Alcaldia_Coy Golpearon al personal, se robaron 4 tabletas, 1 teléfono, $100 mil… y huyeron. Si ud los reconoce, denúncielos en @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX", señaló Jiménez

Fuente: Twitter @c4jimenes