SEGURIDAD

Violencia, imparable en Cajeme: Hallan cadáver en el Valle del Yaqui; van 18 muertos en abril

Encuentran cuerpo sin vida en el Valle del Yaqui y los primeros reportes indican que podría tratarse de una mujer; van 18 asesinatos en el mes de abril en Cajeme

Encuentran cuerpo sin vida en el Valle del YaquiCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 10 de abril, autoridades encontraron otro cuerpo sin vida entre la maleza, aparentemente de una mujer, ahora en el Valle del Yaqui.

Según los primeros informes, el hallazgo del cuerpo ocurrió en la calle 300 entre Kino y Meridiano. De manera preliminar se dice que el cadáver podría ser de una persona del sexo femenino.

Al lugar acudieron elementos policíacos para acordonar la zona y hacer las indagaciones correspondientes. Elementos periciales procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la autopsia de ley.

 

Crédito: TRIBUNA

La madrugada de este sábado, dos hombres y una mujer fueron ejecutados en la comisaría de Pueblo Yaqui y sus cuerpos maniatados abandonados en la vía pública. Todos presentaban heridas de bala y huellas de tortura.

La violencia ha sido imparable en el municipio de Cajeme. Con estos cuatro asesinados, suman 18 las ejecuciones registradas en el mes de abril en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff