SEGURIDAD

Violencia imparable en Guaymas: Hombre en muletas es ultimado a balazos y decapitado

La tarde de este 10 de abril se registró un ataque armado que dejó a una persona sin vida; los hechos se registraron en el poblado en el ejido Francisco Márquez

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada suscitada la tarde de este sábado 10 de abril en el ejido Francisco Márquez, en el municipio de Guaymas.

El lamentable hecho violento se registró alrededor de las 17:00 horas, el cual fue alertado por vecinos a través del número de emergencia, lo que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización policiaca en la zona.

Al arribar elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de Sedena localizaron el cadáver de un hombre que al parecer estaba decapitado y que usaba muletas, quien quedó sin vida dentro de una pileta donde se habría intentado resguardar de las balas.

Según algunos testimonios, fueron sujetos armados a bordo de una camioneta quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra, para después escapar y dejar al hombre herido de muerte, de quien se desconoce su identidad por el momento.

Elementos policíacos y militares resguardaron la escena del crimen, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones de ley y el levantamiento del cuerpo de parte del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff