Seguridad

Abandonan el cuerpo sin vida de un joven en calles de Guaymas; tenía el tiro de gracia

El cuerpo de un joven fue abandonado en el fraccionamiento Las Plazas, en Guaymas, lo que provocó la movilización de elementos policíacos en el área
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:11

Guaymas, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo 11 de abril en el fraccionamiento Las Plazas, al centro de Guaymas, lo que generó una movilización policíaca en la zona.

El terrible hallazgo se hizo alrededor de la 15:10 horas, cuando vecinos del área reportaron al número de emergencia 911 la presencia de un hombre de aspecto joven tendido en la vía pública, sobre la calle Laguna Papagayo y Lago Mayor.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, quien presentaba un impactó de proyectil de arma de fuego en la cabeza, también conocido como tiro de gracia.

Extraoficialmente la víctima fue identificada con el nombre de Michel, de 27 años de edad, quien fue asesinado recientemente por personas desconocidos con al menos un disparo de arma de corta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Staff

Comentarios