SEGURIDAD

Alerta en CDMX: Martha Alicia salió al banco y no regresó a casa; afirman que su ex "la perseguía"

Se lanzó una alerta en la Ciudad de México porque la señora Martha Alicia salió al banco y no regresó a casa; aseguran que su expareja "la perseguía"

Desaparece Martha Alicia Díaz en CDMX y aseguran que su ex la persiguíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México emitieron una alerta por la desaparición de Martha Alicia Díaz de León Anaya, quien tiene 50 años y fue vista por última vez en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer desaparecida salió de su casa ubicada en la colonia Prohogar el pasado viernes 8 de abril y comunicó que acudiría al banco, sin embargo, jamás regresó al domicilio.

Por lo anterior, los familiares de Martha Alicia acudieron a interponer la denuncia correspondiente por desaparición a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGE) capitalina y hasta el momento no se han dado más detalles del caso.

Sin embargo, diversos medios y periodistas como Carlos Jiménez detallaron que su desaparición podría estar ligada a su expareja Julio 'N', quien presuntamente la violentaba y "la perseguía", pero esto no está confirmado.

Cualquier información que ayude a que Martha Alicia vuelva a casa se puede dar en los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82.

Fuente: Twitter @c4jimenez