SEGURIDAD

Dan 'levantón' a oficial de la Policía Municipal e intentan raptar a otro en Ciudad Obregón

Un oficial de la Policía Municipal de Cajeme fue raptado en Ciudad Obregón por manos criminales, lo que provocó que un fuerte operativo para dar con con él

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 11 de abril, fue reportada la privación ilegal de la libertad de un oficial de la Policía Municipal de Cajeme frente al Deportivo Náinari, al noreste de Ciudad Obregón.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando un supuesto comando armado a bordo de un vehículo interceptó a un agente de tránsito que se desplazaba en una motocicleta oficial, sobre la calle Morelos entre Sahuaripa y Ampliación Guerrero.

Según los primeros reportes, el oficial fue subido por la fuerza al automóvil y este emprendió la huida rumbo hacia el este por la Morelos. La moto con el código 43117 quedó tirada sobre el asfalto, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencia 911.

Elementos de la Policía EstatalPolicía Municipal y AMIC acudieron al sitio del 'levantón' e implementaron un fuerte operativo de búsqueda en las colonias del poniente de la ciudad como Casa Blanca, Villas del Rey, Montecarlo y hasta Providencia.

Extraoficialmente se dice que también sobre la calle 5 de Febrero entre Allende e Hidalgo se registró un intento de secuestro en contra de otro agente de la policía, sin embargo, este logró escapar de los agresores, no sin antes resultar con algunos golpes.

Fuente: Staff