SEGURIDAD

Fuerte golpe al narco en Sonora: Caen 55 delincuentes e incautan más de 7 mil dosis de droga

La PESP de Sonora incautó más de 7 mil dosis de droga y 55 presuntos delincuentes, además de 11 armas de fuego, 286 calibres útiles y 11 carros robados

La PESP detuvo a varias personas y incautó droga en SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este domingo 11 de abril que durante esta semana lograron detener a diversas personas por delitos contra la salud, así como el aseguramiento de sustancias prohibidas.

Según un comunicado oficial, fueron más de 7 mil dosis de dosis de droga las que incautaron os elementos en diversos municipios de Sonora, donde también se detuvo a 55 personas involucradas en este delito.

Durante patrullajes de vigilancia efectuados en los últimos días, los uniformados aseguraron a 55 personas, 35 de las cuales fue por posesión de sustancias ilegales y uno resultó con una orden de aprehensión.

También, se incautaron 11 armas de fuego y 286 cartuchos de diferentes calibres, se recuperaron nueve vehículos que presentaban reporte de robo y lo equivalente a 7 mil 427 dosis de posibles narcóticos.

Estos aseguramientos se desarrollaron en colaboración con los operativos desplegados en Hermosillo, Cajeme, Estación Don, Nogales, Caborca, Mazatán, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Benjamín Hill, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez.

Fuente: PESP Sonora