SEGURIDAD

Macabro: 3 hombres desaparecen en Veracruz; sus cuerpos son encontrados en un cementerio

Los hombres habían sido reportados como desaparecidos, sin embargo, sus cuerpos sin vida fueron encontrados días después cerca de un cementerio

Los familiares dijeron que las autoridades no habían ayudado con la búsquedaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de tres hombres habitantes de Temaxcalapa; sin embargo, días después, autoridades de la región informaron que sus cuerpos sin vida habían sido localizados a las orillas de un cementerio de Chicomapa-Ayojapa

Los hombres, José Luis 'N', Jorge 'N' y Luis Ángel 'N', habían sido vistos juntos por última vez la noche del 8 de abril. Al no volver a sus respectivos domicilios y no responder a sus teléfonos celulares, familiares y amigos intentaron reportarlos como desaparecidos; no obstante, los policías dijeron que no podían proceder hasta pasadas 72 horas.

Este 11 de abril, a los pies del cementerio de la localidad, elementos de seguridad acordonaron la zona para investigar a los tres cuerpos sin vida que vecinos aledaños habían reportado. 

En este sentido, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz y peritos en criminalística, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y a hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la Semefo en la cabecera  municipal.

Los cadáveres fueron identificados por los familiares de los desaparecidos, quienes alegaron que las autoridades hicieron caso omiso a sus plegarias para buscarlos. 

Fuente: La Silla Rota Veracruz