SEGURIDAD

Pistoleros rafaguean auto con cuatro tripulantes en Sonora; tres se encuentran graves

El lamentable hecho violento ocurrió la madrigada de este domingo en San Luis Río Colorado, donde los tripulantes de un automóvil resultaron heridos de bala

Tres personas resultaron heridas en ataque armado de San Luis Río ColoradoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Saldo de tres personas heridas de gravedad fue lo que dejó un ataque armado en contra de un vehículo suscitado la madrugada de este domingo, en la colonia Burócrata, en San Luis Río Colorado.

El violento hecho se registró alrededor de la 1:00 horas, sobre la avenida 5 de Mayo, entre avenida 16 de Septiembre y calle 26, en donde sujetos armados atacaron a cuatro hombres que abordaban un automóvil, tres de los cuales resultaron lesionados.

Según los primeros datos, las víctimas estaban estacionadas en un banco y al salir del lugar en un Dodge Challenger 2017, color negro, fueron agredidos a tiros por los tripulantes de una camioneta, que se dio a la fuga tras el crimen.

Los afectados fueron identificados como Jesús Roberto 'N', de 26 años de edad, proveniente de Hermosillo, Miguel Ángel 'N', de 23 años, originario de Tijuana y David 'N', de 30, también residente de Tijuana. Por su parte, el conductor Edgar 'N', de 27 años resultó ileso.

Jesús Roberto sufrió heridas en las extremidades, el segundo recibió daño por esquirlas y el tercero resultó lesionado en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado de emergencia a un hospital especializado en Mexicali.

Agentes policíacos aseguraron la escena del crimen y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de hacer las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Fuente: Staff