SEGURIDAD

Policías municipales de Hermosillo matan a disparos a conductor de auto tras persecución

Un hombre que inició una persecución en calles de Hermosillo, fue abatido a disparos por policías municipales, luego de que este intentara escapar a pie

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de domingo, un hombre falleció luego de ser abatido por oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo durante una persecución suscitada en la colonia Hacienda, al norte de esta capital sonorense.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, en un predio conocido como La Postera, en donde un individuo identificado como Daniel Gabriel, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry, color gris.

En ese momento, los agentes municipales le marcaron el alto, pero el conductor se negó a detener su marcha, lo que provocó una persecución, pero en cierto punto, Daniel Gabriel bajó de su unidad para intentar escapar a pie.

Sin embargo, los tres elementos policíacos accionaron sus armas de cargo y lograron lesionar al prófugo de la justicia. Al sitio llegaron paramédicos y trasladaron al sujeto abatido a un hospital para que recibiera atención médica.

Pero, debido a la gravedad de los impactos de proyectil perdió la vida momentos después de ingresar al centro médico. Por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los tres oficiales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación, e incluso podrían ser acusados de uso excesivo de fuerza.

Fuente: Staff