SEGURIDAD

Reportan desaparición de pareja de jóvenes; no se sabe nada de ellos desde el 5 de abril

Fernanda Molina Miranda de 13 años de edad y Elías Rivas Martínez de 15 años, desaparecieron el pasado 5 de abril en Ciudad Aldama, Chihuahua

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Aldama, Chihuahua.- El pasado sábado 10 de abril, autoridades de Chihuahua activaron la Alerta Amber por la desaparición de una pareja de jóvenes en Ciudad Aldama, Chihuahua, desde el 5 abril de 2021.

Se trata de Fernanda Molina Miranda de 13 años de edad y Elías Rivas Martínez de 15 años, quienes fueron vistos por última durante la mañana de ese lunes en la colonia Francisco Villa y desde entonces se perdió todo contacto con ellos.

Itzel es de complexión delgada, tez morena clara, mide 1. 65 metros de altura, cabello abundante y castaño, ojos color cafés, pestañas largas, cara alargada, nariz pequeña, boca chica con braquets y pecas en la cara.

Elías mide aproximadamente 1.70 metros de altura, tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, ojos color café, cara ovalada, nariz ancha, boca mediana y labios gruesos.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió en sus redes sociales la ficha de búsqueda de los adolescentes para ayudarlos a regresar sanos y salvos con sus familias.

Extraoficialmente se cree que pudieron haber escapado juntos al estado de Durango o al de Sonora. Cualquier información que tenga para dar con sus paraderos favor de comunicarse a la línea de emergencias 911. 

Fuente: Staff