Seguridad

A sangre fría, anciana es acuchillada y muere; hallan a otra dentro de una maleta en Jalisco

Una anciana estaba acuchillada cuando la encontraron, pero murió más tarde en el hospital; otra más fue hallada dentro de una maleta
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:23

Guadalajara, Jalisco.- Este domingo 11 de abril, dos mujeres murieron en Tepatitlán de Morelos  y Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco

La primera, una señora de entre 60 y 66 años de edad, fue encontrada gravemente lastimada en Tepatitlán de Morelos. Las autoridades mencionaron que murió en el hispital, después de que la encontraron con heridas de un arma punzocortante, en su mano izquierda y en el tórax. 

El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 08:47 horas, cuando un reporte al 911, hizo que una unidad de la Policía de Tlajomulco, llegara a la calle Valle Melón al cruce con Valle Jamaica, en el fraccionamiento Paseos del Valle. 

Testigos señalaron que se escuchó el motor de un automóvil y se retiró segundos después, en una viviendo, donde dejaron una maleta que intentaron mover pero estaba muy pesada.  

Los policías se percataron que dentro de la maleta había una bolsa plástica en color negro, donde por un orificio se avistaba lo que parecía piel humana.

La Fiscalía Estatal confirmó qué se trataba del cuerpo de una mujer, Por la forma en que se van donó el cadáver no fue posible determinar las causas de muerte.

Fuente: El Occidental 

Comentarios