Seguridad

A sangre fría: Cae Víctor Manuel por balear a un hombre cuando se dirigía a trabajar

La policía capturó a Víctor Manuel 'N' por presuntamente haber baleado a un hombre cuando se dirigía a trabajar; estos fueron los hechos
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:33

Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de seguridad capturaron a Víctor Manuel por su presunta participación en el homicidio de un hombre cuando se dirigía a su empresa de manufactura de hule, esto según la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Andrés Atenco, cuando la víctima estaba llegando a su empresa a bordo de su automóvil, de pronto llegó un sujeto, el cual se cree que era Víctor Manuel y comenzó a descargar su arma de fuego en contra del empresario.

Posteriormente huyó corriendo, calles adelante abordó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, dónde lo esperaba alguien más y con la ayuda de su cómplice escapó del lugar. 

El Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, fijó un plazo de dos meses para que terminen las investigaciones complementarias, razón por la que Víctor Manuel estará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de la zona. Mientras tanto el imputado continuará siendo considerado como inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex

Comentarios