Seguridad

Trágico hallazgo en Guaymas: Encuentran a joven de 17 años sin vida dentro de vivienda

Un joven de 17 años fue hallado sin signos vitales dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Vicente,en Guaymas; se desconoce el motivo del deceso
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:51

Guaymas, Sonora.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la tarde de este domingo 11 de abril dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Vicente, al centro de Guaymas, lo que generó movilización policíaca.

El lamentable suceso se registró cerca de las 19:00 horas, sobre la Calle 9 y Avenida 18, donde familiares encontraron a su pariente, un adolescente, inconsciente dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

Al descubrir esta terrible escena, la familia llamó a número de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero a su llegada determinaron que la vícrima ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Luis Felipe, de 17 años de edad. Por el momento se desconocen las causas exactas de muerte, pero se cree que el joven pudo haber atentado contra su propia vida.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las diligencias de ley para esclarecer lo sucedido. 

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones, donde se le practicara una necropsia que determiné las causas del deceso. 

Fuente: Staff

Comentarios