SEGURIDAD

Violento domingo: Comando armado rafaguea patrulla y comandancia; hay un policía lesionado

La violencia se hizo presente esta domingo luego de que un comando armado rafagueara una patrulla y la comandancia en el Valle de Guaymas; hay un policía lesionado

Rafaguean comandancia en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta se activó el Código Rojo en Guaymas, Sonora, debido a que un grupo de hombres armados rafagueó una patrulla y la comandancia en el poblado de La Misa.

El violento suceso se registró poco antes de las 6:00 horas cuando los agresores llegaron hasta el edificio de la Policía Preventiva Municipal y accionaron sus armas. Se dice que los sujetos viajaban en al menos tres camionetas.

Al momento del ataque armado, solo había tres policías y uno de ellos resultó lesionado. Extraoficialmente se dice que se trata del oficial primero José Isabel, quien fue trasladado hasta el hospital del Isssteson para recibir atención médica.

Trascendió que el uniformado solamente fue herido por esquirla y que su estado de salud no es grave. Diferentes corporaciones policíacas como la AMIC acudieron a tomar nota de lo sucedido e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Se desplegó un fuerte operativo en el Valle de Guaymas para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Fuente: Staff