SEGURIDAD

Violento enfrentamiento entre policías y sicarios deja al menos un muerto en el Valle del Yaqui

Al menos una persona sin vida y varios autos dañados fue lo que dejó un violento ataque armado y persecución que tuvo lugar en el Valle del Yaqui esta tarde de domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 11 de abril, un violento ataque armado tuvo lugar en el Valle del Yaqui, municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino perdió la vida y varios autos resultaron dañados.

La agresión se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando diversos llamados al número de emergencia alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos de arma de fuego que se escucharon en la cercanía del ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5.

Elementos de Sedena, Marina, Policía Municipal y Policía Estatal se dieron cita en la zona e iniciaron una fuerte persecución y sobre la calle 8 y Meridiano quedó abandonado un sedán color blanco con varios impactos de bala en la carrocería.

A solo unos metros de distancia de este vehículo, dentro de los campos agrícolas, quedó tendido el cadáver de un hombre, quien presentó heridas producidas por arma de fuego; se desconoce su identidad por el momento.

Por otro lado, un auto Explorer de color gris fue asegurado en calles del Campo 5 y al parecer se encontró en su interior armas de fuego, ropa táctica y extraoficialmente se habla de una persona detenida.

Se cree que varios sujetos armados huyeron a pie, por lo que fueron buscados por los uniformados. Durante esta persecución una patrulla de la Policía Municipal recibió algunos disparos que provocaron que cayera dentro de un canal de riego. 

Fuente: Staff