SEGURIDAD

Aparece sana y salva Magda Yaneth, mujer reportada como desaparecida al sur de Sonora

Magda Yaneth Corral fue localizada con bien este lunes; había desaparecido desde el pasado 18 de marzo, luego de salir de su domicilio en San José de Bácum

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Este lunes 12 de abril se informó que Magda Yaneth Corral Ontiveros fue encontrado sana y salva, luego de que el pasado 18 de marzo fuera reportada como desaparecida en el poblado de San José de Bácum.

Fue el colectivo Rastreados de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales hizo público el hallazgo con bien de la mujer que actualmente se encuentra al lado de su familia tras casi un mes en el que no se supo nada de ella.

Magda Yaneth había salido de su vivienda el jueves 18 de marzo de 2021, y desde ese momento se perdió toda comunicación ella, por lo que sus familiares y amigos pidieron ayuda a la población en redes sociales para dar con su paradero.

Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por su desaparición. Tampoco se detalló dónde fue encontrada o bajo qué circunstancias.

Por otro lado, la noche de este 12 de abril, fue localizado con vida Roberto Gurrola Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme que había sido privado ilegalmente de la libertad por delincuentes el pasado domingo en calles de Ciudad Obregón.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón